| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Noticias PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/01/08, 22:13:51   #1
mouth
Administrator

Thanked 1.486 Times in 583 Posts
mouth un brillante futuromouth un brillante futuromouth un brillante futuromouth un brillante futuromouth un brillante futuromouth un brillante futuromouth un brillante futuromouth un brillante futuromouth un brillante futuro

Líder combatiente Reportero del mes 

Predeterminado Ventas de consolas durante la navidad.

Se han vendido mas PSPs en Japon durante la primera semana de navidad que Wiis, tan solo superada por la todopoderosa DS con un total de 218,894 unidades vendidas. Mientras que la consola de sony ha conseguido poner en el mercado 161,370 PSPs, Wii se tuvo que conformar con vender 152,209, una cifra mas que aceptable y que ya les hubiera gustado a muchos, pero Sony en esta ocasion le gano la batalla. El resto de consolas ya se encuentran muy por debajo de estas cifras, la siguiente en aparecer es PS3 con 52,706, PS2 con 25,569 y la ultima Xbox 360 con 8,304.

Fuente.
mouth is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/01/08, 22:18:54   #2
javi3
lladre de panderetes

javi3 pronto sera famoso
Predeterminado Re: Ventas de consolas durante la navidad.

la nintendo ds ya no tiene competencia la psp lo tiene muy dificil para alcanzarla si sony se lo currara mas pues a lo mejor se acercaria

javi3 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/01/08, 00:26:09   #3
_DaN_
Leyenda Monster Hunter

_DaN_ pronto sera famoso

Pufff aki donde yo vivo lo que no habia en ninguna tienda eran Wii, PS3, XBOX Ds's habia millones mientras que la WII no habia dios que la encotrara, yo por suerte pille la ultima que habia en toda mi ciudad xD
Antiguo 11/01/08, 11:57:24   #4
SeTK
Junior Member

SeTK por el buen camino

Yo me pillé la psp de coña después de reyes, y de casualidad, fui a una tienda, sin esperanza alguna, después de recorrerme casi todas las de mi ciudad, y dio la casualidad de que tenían una que habían reservado y que no habían recogido, y para mí
SeTK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/01/08, 20:33:24   #5
pancer
Senior Member

pancer por el buen camino

yo no entiendo como se puede vender tanto la ds no me lo explico pero enorawena para los de nintendo aver si aprende sony
pancer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/01/08, 23:35:56   #6
Fashion
juega muxo, juega fashion

Ubicación: En algun lugar de la Tierra, en donde los peces nadan y las aves vuelan...
Fashion por el buen camino

Cita:
Empezado por pancer Ver Mensaje
yo no entiendo como se puede vender tanto la ds no me lo explico pero enorawena para los de nintendo aver si aprende sony
Pues porke es mas atractiva, aunke yo tenga la psp la ds me parece mas atractiva.
Fashion is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/01/08, 23:49:02   #7
pitutete
Friki

pitutete por el buen camino

La campaña de DS es tremenda y la consola es mas atractiva para los padres y familiares que ven en los juegos de DS que son mas educativos e infantiles que los de PSP, que tiene una campaña con juegos mas violentos, sin contar el precio que aunque la diferencia parezca minima, para un papa ignorante 10 o 20 pavos de diferencia pa que juegue el niño pues la mas barata. Lo mismo ocurre con la WII, para mi hoy por hoy la mejor consola del mercado, y no me refiero a la calidad tecnica, que comparada con PS3 o XBOX es un cagarro, pero sus juegos y prestaciones mas orientadas a la familia y juegos en grupo la hacen mucho mas atractiva que los buques de Sony y Microsoft, que aunque tengan juegos de todo tipo, lo cierto es que es una consola mas orientada a jugar solos, y precisamente los padres intentan evitar esto, que los niños pasen demasiadas horas solos en sus cuartos jugando vete a saber que mierda violenta o de sexo. Nintendo ha sabido apostar por un mercado y la jugada le ha salido bien, yo tengo mi PS2 muerta de risa y cada vez que vienen los colegas nos liamos con la WII y a partirnos el culo un rato. Y eso que la idea de la XBOx o la PS3 me atrae pero se que a la semana la tendria muerta porque, la verdad, solo tengo tiempo en verano.
Antiguo 13/01/08, 12:27:04   #8
adryvk
Member

adryvk por el buen camino

tieens toda la razon a mi m pasa lo mismo tngo la ps2 y no la uso para nada, y eso k solo tngo el wii sports y aun asi no m kanso d jugar kon todo el mundo
asta mis 2 abuelas d 84 años stubieron jugando el otro dia konmigo y nos lo pasamos muy bn, una d ellas se hizo 140 bolos
Antiguo 13/01/08, 12:32:18   #9
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar

La DS se vende por la pantalla táctil y juegos adictivos que tiene , más que nada por eso , y si PSP y sus compañías se ponen las pilas puede ser que le superen, de momento el precio es más razonable

Saludos
Alemake is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/01/08, 20:08:33   #10
PXNDX
Member

PXNDX por el buen camino

Cita:
Empezado por pancer Ver Mensaje
-El precio
-La reputación
-Las dos pantallas que llaman la atención pero que no hacen nada más
-La enorme cantidad de juegos "E" que tiene
-La gran cantidad de juegos exclusivos que tiene, por no poder compartir juegos (multi) por la poca potencia que tiene con otras consolas
-Las calificaciones falsas que GR y otras páginas les ponen a los juegos de nintendo

En fin, tel vez me olvidé de alguna cosa más.

Salu2!

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:41:49.