| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/07/20, 01:43:55   #64061
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: °l||l°-Hilo de charla general TodoPSP-°l||l°

Ahora mismo he estado viendo la RG350, una portátil chinesca que cuesta unos 60~70€, tiene una pantalla IPS de 3,5", sonido estéreo, salidas AV y DMI, todos los botones y joysticks de un DualShock, vibración... Y emula perfectamente cualquier cacharro hasta PS1 sin problemas, y N64, Dreamcast y PSP a tirones según el juego. Funciona con un Linux preinstalado (actualizable), usa tarjetas MicroSD, tiene dos puertos USB-C (en teoría, se le pueden conectar periféricos estándar: pendrives, ratones, mandos, impresoras...). Ahora mismo, me parece mejor opción que una Vita de segunda pata.

Fotico de rigor:

P.D.: Siempre he tenido curiosidad por la 3DS, sobre todo por lo del 3D sin gafas. ¿La habéis probado? ¿Qué tal está el efecto? ¿Hay una scene destacable?

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/07/20, 12:39:27   #64062
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Ahora mismo he estado viendo la RG350, una portátil chinesca que cuesta unos 60~70€, tiene una pantalla IPS de 3,5", sonido estéreo, salidas AV y DMI, todos los botones y joysticks de un DualShock, vibración... Y emula perfectamente cualquier cacharro hasta PS1 sin problemas, y N64, Dreamcast y PSP a tirones según el juego. Funciona con un Linux preinstalado (actualizable), usa tarjetas MicroSD, tiene dos puertos USB-C (en teoría, se le pueden conectar periféricos estándar: pendrives, ratones, mandos, impresoras...). Ahora mismo, me parece mejor opción que una Vita de segunda pata.

Fotico de rigor:
la estuve mirando , sobretodo porque amazon me la ponía en casa.. ojo N64 , dreamcast e psp... siendo muy optimistas. vi diversos videos que no llegaba al resultado querido . Los demás plataformas las emula perfectamente

ojo , yo la vita 2000 la pillé a 70/80 en gamestop

y voy a más......no hace nada que no haga tu psp, así que te acabas de ahorrar 70 euros

Cita:
P.D.: Siempre he tenido curiosidad por la 3DS, sobre todo por lo del 3D sin gafas. ¿La habéis probado? ¿Qué tal está el efecto? ¿Hay una scene destacable?

scene estoy leyendo , pero hasta que no me llegue no puedo cacharrear. La impresión que estoy teniendo es que la scene está hecha para las copias de seguridad y poco mas....pero quizás luego me lleve una sorpresa. Para emular toda la familia nintendo es perfecta y tiene un retroarch (pero sinceramente el retroarch prefiero usarlo en psvita) salvo plataformas nintendo

estoy curioso por el 3d yo también, pero no sé pq me da que me dará dolor de cabeza, sobretodo para mi partida antes de dormir no creo que sea el máximo .. ya te diré cuando me llegue
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/07/20, 15:24:25   #64063
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Nota: Sigue sin funcionarme el "quote" en el foro, así que lo haré un poco rudimentario...

Cita:
la estuve mirando , sobretodo porque amazon me la ponía en casa.. ojo N64 , dreamcast e psp... siendo muy optimistas. vi diversos videos que no llegaba al resultado querido . Los demás plataformas las emula perfectamente
Eso he visto, pero parece que van mejorando muy rápido. Al ser todo ports de código abierto, los van adaptando y optimizando al hardware poco a poco.
Cita:
ojo , yo la vita 2000 la pillé a 70/80 en gamestop
Ya, pero ahora suma los precios de las tarjetas de memoria propietarias, cargador, etc... No sé si vale la pena. Con la RG350, por ejemplo, le puedes meter una SD de 32GB por unos 5€. ¿Cuánto cuestan las de Vita? ó_Ô
Cita:
y voy a más......no hace nada que no haga tu psp, así que te acabas de ahorrar 70 euros
Hombre, emula la PSX con joysticks y vibración. Eso no lo hace la PSP ni tomando vitaminas. A mí, que me gustan los juegos de conducción, no tener control analógico es lo que más me fastidia del Pops.
También he visto que mueve con fluidez cosas que a la PSP se le atascan, como los juegos de SNES con chip SFX o los de 32X, la compatibilidad de PSX es mucho más alta (y sin andar convirtiendo las isos ni pelear con los Pops), las partidas se guardan en formato mcr estándar (sin andar peleando con el CwCheatPops), se le puede poner un mando externo o conectar a un televisor sin problemas*...

* Tengo los dos cables de vídeo para mi PSP2000 y el sistema es una catsaña. Con el entrelazado sólo se puede ver el menú y poco más. Con el progresivo, además de que hace falta un televisor que lo acepte (pocos lo hacen), en cuanto entras a un juego la pantalla se reduce a la mitad. Y el plugin Fusa no resuelve los problemas y encima ralentiza el sistema.

Cita:
scene estoy leyendo , pero hasta que no me llegue no puedo cacharrear. La impresión que estoy teniendo es que la scene está hecha para las copias de seguridad y poco mas....pero quizás luego me lleve una sorpresa. Para emular toda la familia nintendo es perfecta y tiene un retroarch (pero sinceramente el retroarch prefiero usarlo en psvita) salvo plataformas nintendo
Ayer estuve mirándolo y parece que hay mucho emulador de Nintendos varias, pero el único de PSX es una castaña injugable.
Cita:
estoy curioso por el 3d yo también, pero no sé pq me da que me dará dolor de cabeza, sobretodo para mi partida antes de dormir no creo que sea el máximo .. ya te diré cuando me llegue
Eso es lo que me llama la atención. A día de hoy, creo que es la única consola que me compraría por su catálogo oficial, y sólo por el 3D. =XD

En fin, ya veremos. La verdad es que ahora mismo no tengo que salir mucho de casa y mis PSX, PS2 y Dreamcast van de fábula, así que no necesito una portátil (de hecho, la PSP empieza a coger polvo).
Igual si consigo un dinerillo próximamente me dé el capricho. En este momento lo que tengo es más curiosidad que otra cosa.

Antiguo 01/07/20, 22:37:50   #64064
ABM1980
You talkin' to me?

ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:

Ya, pero ahora suma los precios de las tarjetas de memoria propietarias, cargador, etc... No sé si vale la pena. Con la RG350, por ejemplo, le puedes meter una SD de 32GB por unos 5€. ¿Cuánto cuestan las de Vita? ó_Ô
para la psvita 2000 no necesitas tarjeta de sony. La liberas con la memoria interna y luego con un plugin puedes habilitar la sd con un adaptador que venden (el adaptador vale 3 euros). Asi que si ves una a buen precio ya sabes que no tienes que sumar ese gasto... y además se carga con el cable usb micro b

también te digo que para emular , creo que mejor la pantalla de la 2000

Cita:
Eso es lo que me llama la atención. A día de hoy, creo que es la única consola que me compraría por su catálogo oficial, y sólo por el 3D. =XD
pues me llegó hoy.
se ve que tiene más años que meses.. está bien tratada.. pero se ve que ha sido usada y bien usada. el tipo que me la vendió solo tenía 2 juegos instalados: monster hunter ultimate y monster hunter generations...

vas a estadísticas de la consolas y unas 500 horas uno unas 100 el otro, un crack
además tenía en venta una psp, así que me juego lo que quieras que este tio se pasó a la 3ds por el monster hunter

el efecto 3d infumable para mi ........ si lo dejo un poco quizás lo puedo soportar pero no megusta. También es verdad que hoy llevo todo el día trabajando delante del ordenador así que eso influye... pero por lo poco que he visto , sí , irá para mi hermano sin yo tocarla mucho .

Cita:
En fin, ya veremos. La verdad es que ahora mismo no tengo que salir mucho de casa y mis PSX, PS2 y Dreamcast van de fábula, así que no necesito una portátil (de hecho, la PSP empieza a coger polvo).
Igual si consigo un dinerillo próximamente me dé el capricho. En este momento lo que tengo es más curiosidad que otra cosa.
en pocas palabras.......... que estás mirando algo para cacharrear jajaja
Antiguo 02/07/20, 02:37:13   #64065
Yomes
Pesepero desde 2005

Cita:
para la psvita 2000 no necesitas tarjeta de sony. La liberas con la memoria interna y luego con un plugin puedes habilitar la sd con un adaptador que venden (el adaptador vale 3 euros). Asi que si ves una a buen precio ya sabes que no tienes que sumar ese gasto... y además se carga con el cable usb micro b
Vaya, eso no lo sabía...
Cita:
también te digo que para emular , creo que mejor la pantalla de la 2000
Precisamente, no tengo quejas con la pantalla de PSP 1000 ni 2000. La de la 3000 y la E-1000 me da dolor de cabeza. La de la Go aún no la he visto en persona.
Cita:
pues me llegó hoy.
se ve que tiene más años que meses.. está bien tratada.. pero se ve que ha sido usada y bien usada. el tipo que me la vendió solo tenía 2 juegos instalados: monster hunter ultimate y monster hunter generations...

vas a estadísticas de la consolas y unas 500 horas uno unas 100 el otro, un crack
además tenía en venta una psp, así que me juego lo que quieras que este tio se pasó a la 3ds por el monster hunter
Bueno, si lo que tiene es desgaste pero no hay nada roto, pues perfecto: lo que se espera uno de segunda mano, en el mejor de los casos.
Cita:
el efecto 3d infumable para mi ........ si lo dejo un poco quizás lo puedo soportar pero no megusta. También es verdad que hoy llevo todo el día trabajando delante del ordenador así que eso influye... pero por lo poco que he visto , sí , irá para mi hermano sin yo tocarla mucho .
Pues vaya. Otra descartada.
Además, he estado bicheando en eBay y las veo muy caras para lo que son.

Cita:
en pocas palabras.......... que estás mirando algo para cacharrear jajaja
¡Me has pillado! =XD
Al final, la cabra tira al monte...

Antiguo 03/07/20, 11:32:37   #64066
ABM1980
You talkin' to me?

Cita:
Vaya, eso no lo sabía...
y no nos olvidemos que hay juegos muy buenos para psvita .... con la psvita todaví tenemos el prejuicio de la jugada sucia que hizo sony, pero si la scene se mete en serio quedaria una máquina perfecta

Cita:
Pues vaya. Otra descartada.
Además, he estado bicheando en eBay y las veo muy caras para lo que son.
si, esta la compré "barata" (2 juegos, cargador , new 3dsxl a 80) pero viendo .. el que menos pide es 100
el problema también es ver quién es el propietario , pq fue una consola destinada a un publico también bastante infantil, así que puedes econtrar consolas muy cascadas

Cita:
¡Me has pillado! =XD
Al final, la cabra tira al monte...
si, yo también las tengo siempre miradas y algunas veces estoy apunto de comprarla ... pero a ver cómo le explico a mi mujer que tengo el cajón lleno de "maquinitas"
Antiguo 06/07/20, 12:46:49   #64067
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Bueno gente, después de casi un año intentando sacar el circuito cerrado de moto A2, hoy a sido el día en el que lo he logrado ☺️☺️☺️
berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/07/20, 12:05:44   #64068
Yomes
Pesepero desde 2005

Cita:
Bueno gente, después de casi un año intentando sacar el circuito cerrado de moto A2, hoy a sido el día en el que lo he logrado ☺️☺️☺️
¡Felicidades!
Ahora precaución, que las dos ruedas son muy peligrosas...

Antiguo 11/07/20, 14:34:44   #64069
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

ese @ABM1980 que está al día desde las sombras

@yomes, en cuanto a los juegos oficiales, lo mejor es que se lanzó un plugin que desbloquea el 4 nucleo, que se usa para funciones del sistema y se puede usar para los juegos, aquellos que de manera oficial framean, con una aplicación dedicada (Thread Optimizer) los usuarios estan creando perfiles para los juegos, como jack and dexter, wipeout, killzone...en fin, esos que la camara da mucho follón y marea, seran mas suaves y cómodos aprovechando ese nucleo extra.

https://www.youtube.com/watch?v=bpkAgFt8jLo

@berto1989, felicidades, y precaución amigo conductor, pero sí, si es un propósito síguelo :*
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/07/20, 21:25:45   #64070
ABM1980
You talkin' to me?

ojo yomes que dreamcast está evolucionando a pasos de gigante

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
los usuarios estan creando perfiles para los juegos, como jack and dexter,
jajaja yo estoy espectante pq sigo diciendo que esta máquina da para más
ese era incomodo de jugar... tendré que cacharrear

Cita:
Empezado por berto1989 Ver Mensaje
felicidades! ahora te tienes que sacar el de circuito abierto
Respuesta

Bookmarks

Tags
cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, muac, nostalgia, pitoche ha vuelto, tiempo libre, ¡callaos hipoglúcidos!

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:36:20.