Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/08/11, 21:27:57   #10
FRANKYSH
Banned

FRANKYSH pronto sera famoso
Predeterminado Re: (Hilo Oficial) Wipeout 2084 (Juego PS Vita)

Pues sí al principio, novedoso y graficazos(tenia 2 amigos que se gastaron uno 85000 pesetas y el otro 90000 en comprarse la sega saturn recien salida en japon importada 2 años antes ) pero termine vendiendola porque la tenia abandonada despues de pasarme todos los wipeout a maxima dificultad, me pasó igual con la ps2 y la 3 ya pasé de gastarme el dinero tontamente.

Resulta que he jugado mas a la psp3000 que a las playstation que he tenido y es raro y extraño y me di cuenta que soy un gamer de pc y portatiles.

A la game boy le di mucha caña igual que a psp3000 y eso que no era nada del otro mundo despues jugué algo mas a la super nintendo pero la vendi tb.

psp se sale por los juegos de neo geo antiguos y emuladores. Para mi es una gran consola que pasará a la historia incluso mejor que la propia game boy. Es lo que hace esta consola tan buena.

Por cierto volviendo al tema de el wipeout 2048 10 pistas me parecen muy pocas, por lo pronto en el wipeout pulse de psp llevo desbloqueadas 21 pistas y el pure trae muchas descargables gratuitas.

Última edición por FRANKYSH fecha: 12/08/11 a las 21:36:01
FRANKYSH is offline   Responder Con Cita