Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/11, 03:29:21   #5
Tvirus
Junior Member

Tvirus por el buen camino
Predeterminado Re: Ayuda desesperada - TV en PSP

Bueno... buenas noticias y malas noticias para mi. La buena es que el cable por componentes, efectivamente, me va de maravilla en mi TV grande, aunque fastidia un poco que no de pantalla completa de verdad. En cuanto al cachivache ese que proyecta la pantalla de la PSP a la TV...

Sin palabras. Iba a hacer videoreview, pero ante semejante artilugio del infierno lo único que he hecho es probarlo, volverlo a empaquetar tal como estaba y, ahora mismo, despotricarle al que me lo vendió con tal de devolverlo y que me devuelva el dinero.

Es que joder... esperaba mala calidad, pero no esperaba ver un producto nefasto que cualquiera con un poco de sentido común ni siquiera se hubiera molestado en sacar al mercado. Lo probé con Crisis Core y Tales of Eternia, y en ambos casi ni se pueden leer los textos de lo mala que es la imagen. Bueno, casi tirando a NADA, y es que realmente no sé qué sentido puede tener un producto así a menos que se juegue a algo de lucha o carreras (aún así, la calidad en sí ya es absolutamente horrible, como de foto de móvil viejo). Total, que me siento soberanamente GILIPOLLAS por haber pillado esa monstruosidad y haber gastado el dinero a lo tonto, y lo mejor que puedo deciros a todos es:

MANTENEOS ALEJADOS DEL "PSP TV ADAPTER". Es tan absolutamente horrible que el mero hecho de que haya salido a la venta es una aberración que debería ser castigada por ley ;_;

Dado este tremendo fiasco, se me ha ocurrido que siempre podría pillar un adaptador de cable por componentes a USB para visualizar la pantalla de mi PSP a mi portátil, y ya si existiera otro cable que pasara la pantalla de un PC a un televisor vía A/V sería la ostia. Supongo que es mucho pedir, pero, ¿alguna idea acerca de esto, alguien?
Tvirus is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Tvirus For This Useful Post:
david batista (11/01/11), JaviDrache (11/01/11)