Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/10, 05:34:38   #1
Tvirus
Junior Member

Tvirus por el buen camino
Predeterminado Ayuda desesperada - TV en PSP

Hola gente, me he registrado después de haberme recorrido Youtube entera y medio internet, incluido este foro, encontrando muchas veces una respuesta cercana a mi problema pero nunca, nunca exacta o definitiva.

En breves compraré mi PSP 3000, y estoy bastante desesperado ya buscando información acerca de si podria verla en mi TV y cómo, ya que prácticamente la compro dando por sentado que la jugaré en TV dado que mi vista no es la mejor y además simplemente soy de ver las cosas en pantalla cuanto más grande mejor.

Seguro que aquí hay muchos que sabrían ayudarme, y por favor, os ruego que lo hagáis. Seríais un oasis en el desierto. Para empezar, menciono las características de mi TV:

-Es de tubo, no es pantalla plana ni HD ni nada así.
-Es de marca Daewoo, de hace unos 7 años cuando aún compartían mercado las teles clásicas con las de plasma o LCD. Vamos, que no es demasiado vieja tampoco.
-Tiene salida para euroconector y además una entrada para las clavijas sueltas de audio/video normal (blanco, amarillo y rojo).
-Es capaz de mostrar 60 hz. Tiene un modo "AV" y un modo "SHVIDEO" o algo parecido, que es muy rarote y básicamente muestra lo que haya en AV pero en blanco y negro y viéndose peor.

Las de la consola, la PSP 3000, asumo que las sabéis mejor que yo. Cabe mencionar que no me gusta la idea de piratear la consola ni tocar nada que pueda modificar su garantía, quiero cualquier alternativa que no pase por eso...

Y por último, la pregunta estrella.

¿Podría jugar tranquilamente con los juegos de la PSP en mi televisor con un cable como este -> http://cgi.ebay.es/Deluxe-AV-cable-2...em3f04 5ce714 ? ¿O solamente sirve para ver pelis UMD? En caso de que necesite usar un cable por componentes de esos, ¿podría insertar los componentes en un euroconector y simplemente conectarlo a mi TV y jugar en ella así?

Por favor amigos, echadme un cable, NUNCA MEJOR DICHO XD, a ver si así dejo de romperme la cabeza. Sospecho que las características de la TV tienen mucho que ver en si esto de jugar PSP en su pantalla funciona o no, si falta información decídmelo y miro a ver si la consigo. En un caso desesperado siempre podré tirar de http://cgi.ebay.es/W-Sony-PSP-TV-Ada...em2 7a91dfac4 , pero es tan caro y tiene tan mala pinta... : (
Tvirus is offline   Responder Con Cita