Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/10, 15:12:07   #3
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado Re: Que opinais de esta MS e 8 GB?

Yo te digo que sí, es poca la diferencia, y la transferencia de datos es de 30 mb/s. Eso es altísimo. (bueno, al final no es la real) (la que tengo es de 4, y llega a tasas de hasta 7)
Pero con una de 8GB notarás el cambio, más hueco para meter en la mem, y, mucha más comodidad, por lo de no estar siempre pensando lo de que quito de la mem para poder meter esto,...

Además en app no hay problema que te dan otra si no te va esa. (El problema es que no hay política de devolución de dinero, por lo menos donde yo vivo)

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita