Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/07, 23:28:10   #38
pandoro
PC Developer!

pandoro pronto sera famoso
Cool

Cita:
Empezado por fullmetal-al Ver Mensaje
Siento mi inexperiencia con el tema del password, pero , como se supone que haces para bloquear y no entren en las cosas de tu psp? porque poniendo o sin poner siempre entras, hay que extraer el src tambien?
Saludos, perdona
Mira me acabas de dar otra idea para una funcion de un futuro custom firmware, ke sea ke para cada menu tenga su contraseña, pero ahi creo ke la gente no se lo pondria porke seria un engorro ke cada vez ke kieras ver las fotos por ejemplo tener ke meter un password.

Este en concreto, esta pensado para ke cuando iniciais tu psp antes de ir directamente al XMB, salirte por pantalla Introduzca el password, tipo el codigo PIN del movil, de ahi pille la idea y claro ka gente siempre le gusta tener sus cosas bajo llave, para ke los curiosos no vean nada, pero bueno lo realice y por una parte bien, pero por la otra me salio el tiro por la culata porke segun me han dicho la funcion de cargar un EBOOT al arrancar esta desactivada apartir de la 3.03OE, y eso yo no lo sabia, pensaba ke era al reves ke esta activada apartir de la 3.02OE, pero bueno alguien con mas experiencia ke yo en este campo espero ke encuentre una solucion!.

Respecto al tema de "src" es el codigo fuente, tu no tienes ke hacer nada con el, execto si lo kieres modificar o mirartelo o lo ke kieras, tu en las carpetas 1.00 y 1.50 ya tienes el programita ya compilado.

Cualkier otra duda no dudeis en preguntar o sugerencias, tmb.

Un saludo.

Mi PSP: PSP FAT CFW 5.00M33-6 TA-082!!
Mis Tutoriales: aquí
pandoro is offline   Responder Con Cita