Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/07, 00:40:43   #1
pandoro
PC Developer!

pandoro pronto sera famoso
Cool Password PSP v1.0

Hola colegas, aquí teneis mi primer programita que espero que os venga de mucha ayuda! Este programa, es para tener mas seguridad en vuestras PSP's, ya que si os la dejais en casa de algun amigo, o para que vuestro hermano/hermana no os la toque o vuestros padres o quien sea ajeno a vosotros , no la pueda utilizar!.

El programa funciona perfecto desde el XMB, mi intención era poderlo ejecutar desde el arranque utilizando la función de "ejecutar un EBOOT desde el arranque", he estado dandole muchas vueltas y no hay manera de que mi PSP me lo lea al arrancar, os he dejado tmb el código fuente para que los que saben más lo modifiquen y algun dia, espero verlo en un custom firmware, jejeje, . Bueno espero que alguien con más experiencia lo pruebe y me diga si realmente es util y si funciona en el inicio, y las si necesita alguna modificación para que sea lo mejor posible!.

Bueno ahi queda la cosa, espero que os vaya bien. Y recordad es mi primer programa! Por cierto la contraseña original es: '123456'

Links: (con tecla HOME activada)
PASSWORD PSP v1.0

Links: (con tecla HOME desactivada)
PASSWORD PSP v1.0

Un saludo colegas.

Mi PSP: PSP FAT CFW 5.00M33-6 TA-082!!
Mis Tutoriales: aquí

Última edición por pandoro fecha: 14/01/11 a las 23:14:27
pandoro is offline   Responder Con Cita