Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/07, 22:05:16   #31
fullmetal-al
Banned

fullmetal-al por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por pandoro Ver Mensaje

Hola colegas, aki teneis mi primer programita ke espero ke os venga de mucha ayuda! Este programa, es para tener mas seguridad en vuestras PSP's, ya ke si os la dejais en casa de algun amigo, o para ke vuestro hermano/hermana no os la toke o vuestros padres o kien sea ajeno a vosotros , no la pueda utilizar!.

El programa funciona perfecto desde el XMB, mi intencion era poderlo ejecutar desde el arranque utilizando la funcion de "ejecutar un EBOOT desde el arranque", he estado dandole muchas vueltas y no hay manera de ke mi PSP me lo lea al arrancar, os he dejado tmb el codigo fuente para ke los ke saben mas lo modifiquen y algun dia, espero verlo en un custom firmware, jejeje, . Bueno espero ke alguien con mas experiencia lo pruebe y me diga si realmente es util y si funciona en el inicio, y las si necesita alguna modificacion para ke sea lo mejor posible!.

Bueno ahi keda la cosa, espero ke os vaya bien. Y recordad es mi primer programa! Por cierto la contraseña original es: '123456'

Links:
Un saludo colegas.
Hola, me pasao x este post ya enterito con comas y eso (no entiendo na de programacion la verda) y me descargue el programa, pero pone para 1.00 y 1.50...Esto para un 3.03Oe-c como iria?
O es que soy torpe, tonto, etc. o no me he fijao...
Gracias
Saludos

Solving the Rubik's cube (14" Average)

Cita:
Empezado por salva_el12 Ver Mensaje
fullmetal, o fullmi, como le llaman sus conkistas el flooder ke no duerme xD
Mis quotes xD
fullmetal-al is offline   Responder Con Cita