Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Accesorios (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Pad analógico problemas (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=100405)

Aguacatex 20/03/09 13:29:08

Pad analógico problemas

Hola,
Podríais ayudarme?, el botón del pad analógico de mi psp "slim" ha comenzado a desgastarse bastante, y la verdad no tengo ni idea de como cambiarlo.
Sólo sería el botón no el mecanismo completo, ¿En una slim el botón sale a presión (como he leido en el caso de la psp), o por el contrario tendría que abrir la consola para reponerlo?
He visto por la web varios botones estilo:
http://www.mod-pc.com/modules/Tienda...s/Z460_big.jpg

Y la otra es: Me gustaría comprar una carcasa para mi psp, estilo crystal case, pero me gustaría que fuera únicamente frontal, ¿Es cómodo jugar con la carcasa puesta?
¿No interfiere en el manejo de los botones? ¿Me recomendáis alguna en concreto?
Muchas gracias, saludos

seneka 128 20/03/09 18:47:42

Re: Pad analógico problemas

entra en www.divineo.es y allí encontrarás recambios para el analogico y carcasas de buena calidad, además aqui en accesorios hay un hilo de carcasas en el que podrás informarte y ver muchos modelos

Aguacatex 20/03/09 18:59:30

Gracias, pero no me gustaría tener que abrir la consola, para colocar un "repuesto" con mecanismo integrado, únicamente quería saber, si el joystick se puede quitar tirando de el a presión, he leido que para la fat, si que puede quitarse así pero, para la slim no tengo ni idea

seneka 128 20/03/09 19:44:25

yo cuando tuve la FAT lo quitaba a placer, pero en mi slim no se puede, no arriesges por si acaso

juanalberto 05/04/09 21:23:35

¿¿¿¿¿Entonces en la PsP FaT se puede cambiar el boton simplemente tirando????

Aguacatex 06/04/09 08:43:33

Cita:

Empezado por juanalberto (Mensaje 1042912)
¿¿¿¿¿Entonces en la PsP FaT se puede cambiar el boton simplemente tirando????

Exacto,solo el boton superficial, si el joystick no tiene ningún problema, no se necesita cambiar entero,en la fat.
Aún en la slim,no lo sé, vamos he preguntado en muchos foros, y nadie tiene ni idea:-&

seneka 128 09/04/09 17:34:41

en la FAT tiras de la seta y ya está, en mi slim lo he probado y si lo hago rompo la seta

manutt 13/04/09 21:01:20

Ami con la FAT se me perdio el stick ¬¬

desali 23/04/09 03:04:01

hola.

tienes que quitar los 7 tornillos de la carcasa frontal. 2 en bateria, 2 a un lado, 1 al otro, 2 en el otro extremo de la bateria. son muy visibles y localizables.

una vez los quites todos, separa la carcasa frontal y veras el mando analogico. ten cuidado porque, algunos analogicos tienen los CAPUCHONES muy muy sujetos al pibote que rota cuando los mueves. asi que, no tires a ciegas porque, el mecanismo del mando se podria fastidiar... son unos hierrecitos con muelles bastantes puñeteros. haz como PALACANCA para quitar y sustituir el capucho con cuidadito, poco a poco y dando juego primero de un lado del capuchon y luego del otro y asi, hasta que salga. sustituyelo por el que quieras.

si quieres sustituir el mando analogico entero, este, va sujeto con un tornillo pero, es aconsejable antes tambien quitar la botonera donde esta el volumen, el select y el start que esta sujeta con unos clicks en los extremos. luego, en el TFT de la psp, a la izquierda y abajo, veras un tornillito el cual, has de quitar para AFLOJAR el TFT y asi, tener juego para sacar el analogico y sustituirlo por el nuevo.

OJO!!!!!!!!!!!! CON LA GOMITA DEL MANDO. ES NECESARIA PARA QUE HAGA CONTACTO.

mirate un video de " sustituir analogico psp slim " en youtube. esta muy bien explicado y hay varios.

saludos.

seneka 128 23/04/09 18:43:23

PEro no era la seta lo que te fallaba?

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:57:52.