Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Scene / Homebrew PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Password PSP v1.0 (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=57684)

pandoro 12/03/07 20:06:53

Cita:

Empezado por luis enrique (Mensaje 537047)
apartir de la 3.03OE no se puede usar la opcion de auto eboot

Ahhh amigo! Claro yo tngo la 3.03OE-C, y porke no se puede utilizar???, esta desactivado? o ke?, pues vaya putada! :-D :mrgreen: . Contestadme si hay alguna solucion!

He utilizado cualkier programa de programacion, con el bloc de notas tmb puedes, yo utilice el DevC++, y luego tenias ke crear un archivo Makefile (sin extension) y con el comando "make" ke viene ya en el DevC++ compilarlo y me crea el EBOOT.PBP, ke luego ese ficherito lo tngo ke abrir con el "PSP Brew" para meterle alguna fotiko o lo ke kiera y hacerlo compatible para 1.00 o para 1.50, ya se ke parece lioso pero se hace en nada!.

Un saludo.

_RAZOR_ 12/03/07 20:13:51

un error de alex lo tiene que arreglar pero de todos modos creo que ay soluciones por internet

mellon 12/03/07 20:14:52

Que yo sepa con el Dev-C++ no se puede compilar codigo PSP.

Necesitas el compilador para PSP, incluido en el PSPSDK.


PD= Si como bien dicen no funciona el Auto-Boot en la 3.03 OE-C (no lo he probado) prueba a buscar algun plugin de auto-boot ke diria ke hay alguno i probarlo si a si funciona.

PDD= Diria (tampoco lo he probado) ke si el programa ya esta cargado, aunke kites la MS no pasaria nada porke el prx del programa ya esta cargado en memoria, por lo ke nada.

I otra cosa: Se puede salir de al XMB con el boton Home??? O no??

Aver si encuentro el cargador i la cargo, joder!


Salu2

pandoro 12/03/07 21:04:18

Si desde el XMB si entras, se puede salir con el boton HOME, lo puse asi para hacer pruebas pero seria cuestion de comentar el codigo para ke se pudiese salir por ahi!

El DevC++:
Código:

Listado de rutas de carpetas
El n£mero de serie del volumen es 503F-958C
C:\DEV-CPP
|  copying.txt
|  devcpp.exe
|  devcpp.map
|  NEWS.txt
|  Packman.exe
|  Packman.map
|  uninstall.exe

+---bin
|      addr2line.exe
|      ar.exe
|      as.exe
|      c++.exe
|      c++filt.exe
|      cpp.exe
|      dlltool.exe
|      dllwrap.exe
|      g++.exe
|      gcc.exe
|      gccbug
|      gcov.exe
|      gdb.exe
|      gprof.exe
|      ld.exe
|      make.exe
|      mingw32-c++.exe
|      mingw32-g++.exe
|      mingw32-gcc-3.4.2
|      mingw32-gcc.exe
|      mingw32-make.exe
|      mingwm10.dll
|      nm.exe
|      objcopy.exe
|      objdump.exe
|      ranlib.exe
|      readelf.exe
|      rm.exe
|      size.exe
|      strings.exe
|      strip.exe
|      windres.exe
|     
+---Examples
|  +---FileEditor
|  |      FileEditor.dev
........

Poniendo el C:\DevC++\bin en el path, puedes utilizar los ejecutables ke hay dentro y ahi tienes el make, tal y como he seleccionado arriba y con ese y el Makefile lo puedes compilar. El Makefile contiene esto:

Código:

TARGET = password
OBJS = main.o
YOURLIBS =
INCDIR =
CFLAGS = -G4 -Wall -O2
CXXFLAGS = $(CFLAGS) -fno-exceptions -fno-rtti
ASFLAGS = $(CFLAGS)
LIBDIR =
LDFLAGS =
STDLIBS =
LIBS = $(STDLIBS)$(YOURLIBS)
EXTRA_TARGETS = EBOOT.PBP
PSP_EBOOT_TITLE = PASSWORD
PSPSDK = $(shell psp-config --pspsdk-path)
include $(PSPSDK)/lib/build.mak

y con esto ya me crea el EBOOT.PBP .:mrgreen: Luego con el PSPBrew creo los nuevos EBOOT con imagenes, letras y sonidos, o lo ke kiera para la version de kernel ke utilice 1.00 o 1.50.

Un saludo.

mellon 12/03/07 21:17:57

Pero necesitas el PSPSDK para para compilar, no??

Otra cosa es ke lo enlaces con la IDE del Dev-C++,no???

Cuando pusiste:

"lo puse asi para hacer pruebas pero seria cuestion de comentar el codigo para ke se pudiese salir por ahi!"

No seria?: para ke NO se pudiese salir por ahi!

O alomejor no te estoy entendiendo?


Salu2

pandoro 12/03/07 21:24:09

Cita:

Empezado por mellon (Mensaje 537162)
Pero necesitas el PSPSDK para para compilar, no??

Otra cosa es ke lo enlaces con la IDE del Dev-C++,no???

Cuando pusiste:

"lo puse asi para hacer pruebas pero seria cuestion de comentar el codigo para ke se pudiese salir por ahi!"

No seria?: para ke NO se pudiese salir por ahi!

O alomejor no te estoy entendiendo?


Salu2

PSPDev si te sirve, porke el PSPSDK no lo tngo instalado.
Y lo de antes es cierto, ha sido una error tipografico: rectifico: "lo puse asi para hacer pruebas, pero seria cuestion de comentar el codigo para ke NO se pudiese salir por ahi!"

Un saludillo!

mellon 12/03/07 21:27:12

Ok ok.

Si el PSPDev es el PSPSDK "adaptado a windows", yo tambien lo uso,xDD

Respecto a lo del Boton Home, diria ke con kitarle uno de los callbacks esA funcion ya no seria utilizada por lo ke la unica manera seria a traves de la contraseña. (o no, i estoy metiendo la zanca hasta el fondo, xDDDD)

Salu2

pandoro 12/03/07 21:47:49

Cita:

Empezado por mellon (Mensaje 537179)
Ok ok.

Si el PSPDev es el PSPSDK "adaptado a windows", yo tambien lo uso,xDD

Respecto a lo del Boton Home, diria ke con kitarle uno de los callbacks esA funcion ya no seria utilizada por lo ke la unica manera seria a traves de la contraseña. (o no, i estoy metiendo la zanca hasta el fondo, xDDDD)

Salu2

Pues tienes ke comentar (comentar para no borrar por si las moscas luego kieres utilizarlo) las lineas: de la 12 a la 37 (las tres funciones: "exit_callback", "CallbackThread" y "SetupCallbacks") y luego en la linea 63: "SetupCallbacks();" , luego compilas y listo, ahora ya no podras salir por la tecla HOME al XMB y solo te kedara ( demomento apagarla y poner el password correcto ).

Un saludo.

gabrielvega56 12/03/07 21:55:30

Lo tienes en portada tio!enhorabuena!

pandoro 12/03/07 22:01:45

Esto hay ke celebrarlo!, camarero deme un punto de apollo y me tomare otro cubata!... Gracias colegas espero ke os sea de buena ayuda a todos!

Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:23:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.5
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción VBulletin por vbulletinhispano.com