Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Scene / Homebrew PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Password PSP v1.0 (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=57684)

mochuwarez 11/03/07 08:46:17

Joder, yo creo que pandoro lo explico claro, el programa no esta terminado si alguien le echa una mano a poder ponerlo en el inicio de la psp estaria de muerte, yo voy haber que consigo hacer...

pandoro 11/03/07 10:43:07

Si la cuestion es ke viene con una contraseña al principio, la unica manera , tal y como esta hecho el codigo, es modificarlo y recompilarlo, ya ke si se hace una opcion de "Cambiar contraseña", esta tendria ke ser guardada en un ficherito y entonces tendria ke menos seguridad porke se podria borrar el ficherito, y ademas ke no se como hacerlo con ficheros. Tambien teneis el codigo para lo mismo , aparte de para modificar el password, para poder hacer mejoras en el programa!.

Y otra cosa es, no hay ke ponerla cada vez ke salgas de Juegos ni de FOtos ni nada, este programita estaba pensado para ponerlo justo antes de ke apareciese el XMB cuando enciendes tu PSP, lo unico ke no me he salido para poder ponerlo al arranque, y por eso he preguntado ke si alguien ke sepa mas ke lo diga por aki.

:mrgreen:

Un saludo.

pandoro 12/03/07 08:37:55

Alguien ha conseguido hacerlo funcionar desde el arranque???

Un saludo.

PD:Perdonad el doble post!

R+mann 12/03/07 15:40:08

hay algunas cosillas k no me gustan... eos de k cada boton sea u numero... no seria mejor k pusiese cuadrado, trianguolo GI uy asi??? o elegir un numero y con el ekis acerptar ese numero y pasar al siguiente...
es una muy buena idea pero necesita estar en el arranke...ojala lo consigais!!!

pandoro 12/03/07 18:58:22

Cita:

Empezado por R+mann (Mensaje 536731)
hay algunas cosillas k no me gustan... eos de k cada boton sea u numero... no seria mejor k pusiese cuadrado, trianguolo GI uy asi??? o elegir un numero y con el ekis acerptar ese numero y pasar al siguiente...
es una muy buena idea pero necesita estar en el arranke...ojala lo consigais!!!

No es mala idea ,me lo apuntare para proximas modificaciones/versiones, pero no se todavia como se hace para ponerlo en el arranque, cagonto! Espero ke los expertos lo miren pronto!.:mrgreen:

Un saludo.

Pin8 12/03/07 19:30:54

y se supone ke arranca desde la MS???(en ese caso con kitarla te saltarías la proteccion)...

pandoro 12/03/07 19:34:52

Cita:

Empezado por Pin8 (Mensaje 536998)
y se supone ke arranca desde la MS???(en ese caso con kitarla te saltarías la proteccion)...

Si claro y con entrar en el recovery y desactivar la opcion tmb, pero para eso lo hice primero ke funcionase desde el XMB, y luego al intentarlo arrancar desde el inicio viendo ke no iba, pues lo colgue , con la esperanza de ke alguien lo supiese ejecutar bien y ademas modificase esos "BUGS" de seguridad! (ya ke al ser mi primer programa para la PSP tampoco manejo mucho del tema)

Un saludo.

gabrielvega56 12/03/07 19:46:19

Buena idea, lo voy a probar! saludos:D ahora comento

_RAZOR_ 12/03/07 19:57:21

apartir de la 3.03OE no se puede usar la opcion de auto eboot

ejkipi 12/03/07 20:00:13

Y con que programa lo has echo?

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:43:10.