Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Juegos PS Vita (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=59)
-   -   Invizimals (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=140430)

cheyene 18/04/12 01:32:15

Invizimals

Hola, soy nueva en este foro, y bueno, mejor dicho, en todo esto de las consolas.
Tengo un niño de 10 años y estamos pensando regalarle la Ps vita (no ha tenido ninguna anterior). Lo cierto es que estoy completamente perdida en éste tema. El nos pide una psp o vita y uno de los juegos que le gusta es Invizimals.
He buscasdo por internet si ese juego ya existe para la vita, pero no he encontrado nada, no se si está previsto que salga en breve o no.

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas y un saludo

rayncloud 18/04/12 13:19:18

Re: Invizimals

Hola pues lamentablemente ese juego no esta en psvita ahora que este mas adelante puede ser aunque ta el little deviants que quizas le pueda gustar mas o escape plan espero averte ayudado

un saludo

cheyene 18/04/12 15:50:33

Muchas gracias, por supuesto que me has ayudado, estoy muy perdida en todo este mundo, asi que os agradezco todo lo que me podais recomendar al respecto.

Un saludo

lauraserja 18/04/12 15:58:43

Efectivamente solo están para psp, hay tres, a mis niños les encanta (5 y 10 años).
Mis niños tienen la psp fue su primera consola hace ya algo más de 4 años, te puedes hacer una idea de la batalla que ha tenido y tiene, solo a tenido el problema del jostick; Cuestión de juegos hay muchos con gran variedad y encima ahora tanto en tiendas como en playstation Store (formato digital) hay muchas ofertas y están muy bien de precio.

En cuanto a la vita, mi niño la probo hace más de un mes y la quiere, lógico, pero para mi es más una consola para adolescente-adulto, más enfocado a lo social y lo relacionado con internet ...., hay juegos pero no muchos ni variedad y para niños no se.
Aparte que para mi es cara, que no digo que no lo valga, como dice mi peque un maquinon y no se yo para un niño, a no ser que tu hijo sea responsable y cuidadoso.

La ultima psp E-1000 (Street), no tiene wi-fi por lo que los juegos que tengan infraestuctura no podrá jugar, ni internet, pero si tiene para AD-HOC es para conectar varias psp para jugar pero a distancia corta.

Si quieres ver los juegos que hay esta la web oficial Playstation http://es.playstation.com/psp/games/

dealberde 19/04/12 19:20:44

Cita:

Empezado por cheyene (Mensaje 1403247)
Hola, soy nueva en este foro, y bueno, mejor dicho, en todo esto de las consolas.
Tengo un niño de 10 años y estamos pensando regalarle la Ps vita (no ha tenido ninguna anterior). Lo cierto es que estoy completamente perdida en éste tema. El nos pide una psp o vita y uno de los juegos que le gusta es Invizimals.
He buscasdo por internet si ese juego ya existe para la vita, pero no he encontrado nada, no se si está previsto que salga en breve o no.

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas y un saludo

Aunque todavia no lo haya para PS Vita, según varios trailers de futuros juegos para la Vita y el video final del juego Invizimals Las tribus perdidas, sacarán juegos de Invizimals para Vita, aunque hay que esperar.

FERROMALO 19/04/12 19:42:53

Me surge una duda razonable: PS Vita tiene emulador de PSP, si en la Store de Vita aparece posibilidad de descargarse el Invizimals de PSP entonces es compatible, "ergo" funcionaría la cámara integrada de realidad aumentada de la Vita :s014:

miguelangelss4 19/04/12 20:08:29

Cita:

Empezado por FERROMALO (Mensaje 1403327)
Me surge una duda razonable: PS Vita tiene emulador de PSP, si en la Store de Vita aparece posibilidad de descargarse el Invizimals de PSP entonces es compatible, "ergo" funcionaría la cámara integrada de realidad aumentada de la Vita :s014:

Sería lo suyo...

cheyene 20/04/12 00:42:32

PARA LAURASEJA: Muchas gracias por tu respuesta, lo cierto es que yo opino parecido, pero tb pienso que habiendo una última consola, pues mejor será cogerla que no coger la psp y luego, al de poco tiempo acabar comprando la vita. De todas formas es un niño bastante cuidadoso, pero bueno.... son niños..... eso no hay duda.

Un saludo

cheyene 20/04/12 00:44:03

Cita:

Empezado por FERROMALO (Mensaje 1403327)

De esto que me comentais.... es como si me hablarais en chino, la verdad que no se como funiona, no he tenido psp ni sé como va.....
Habria alguna posiblidad de adaptarla a la vita??

Gracias y un saludo

dealberde 21/04/12 00:28:26

Cita:

Empezado por cheyene (Mensaje 1403340)
De esto que me comentais.... es como si me hablarais en chino, la verdad que no se como funiona, no he tenido psp ni sé como va.....
Habria alguna posiblidad de adaptarla a la vita??

Gracias y un saludo

Lo k keria decir del emulador es k los juegos de psp k hayas comprado en la Store de Playstation, funcionan en la PS Vita. Pero nos estamos alejando de la pregunta principal.

Si kieres un juego de invizimals ya mismo, vete a por una PSP con el Invizimals Las tribus perdidas. Pero si no te importa esperar a que saquen alguna versión nueva para PS Vita, escoge esta opción.

Además te aviso k no volverán a sacar ningún juego de Invizimals nuevo para PSP.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:05:28.