Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Dudas sobre PSP (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=37)
-   -   AYUDA!! Porque mi psp no lee todas las iso y los cso?? (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=86931)

jose_bcn 09/03/08 16:48:09

AYUDA!! Porque mi psp no lee todas las iso y los cso??

tengo la ultima vercion y tengo unos 8 juegos en la memori stick y solo seme reflejan 4 de los 10 :(

pandoro 09/03/08 17:00:55

Re: AYUDA!! Porque mi psp no lee todas las iso y los cso??

Cita:

Empezado por jose_bcn (Mensaje 879746)
tengo la ultima vercion y tengo unos 8 juegos en la memori stick y solo seme reflejan 4 de los 10 :(

Mira ke algunos de esos juegos no esten rar. Puede ke tengas configurado para poder abrir los isos con los el winrar y te hayas confundido y todavia no los hayas descomprimido. O esten corruptos, o esten en formato DAX.

Dinos las extensiones y si tienes el kernel 1.50 instalado y todo lo ke tengas.

Un saludo.

jose_bcn 09/03/08 17:50:22

eso no es. hombre son iso y cso de eso estoy 100% seguro

jhonnydedier 10/03/08 02:41:54

Cita:

Empezado por jose_bcn (Mensaje 879774)
eso no es. hombre son iso y cso de eso estoy 100% seguro

Siempre jugaste con los 10 juegos o algunos son nuevos???
los 04 juegos que los reconoce son ISOS o son CSO??????

jose_bcn 10/03/08 15:17:23

algunos iso y otros cso los juegos son antiguos ninguno nuevo!!
que esos juegos los e podido jugar con versiones anteriores!!

jose_bcn 10/03/08 21:54:50

Bueno quiero probar regresarla a 1.50 alguien me dice como lo hago???? ya que no encuentro otra solucion!!!

nachofiestas 11/03/08 00:27:34

Hola, tengo la psp con 3.90-m33-2,y cuando la conecto por usb al PC abre la memory stick pero me salen otras carpetas.dic,font,vsh,y no puedo poner las copias de seguridad desde la psp. tengo que cargarlos desde un lector de targetas.

alguien sabe porque no me salen las carpetas de ISO,PSP etc..he formateado la targeta,e probado otra y tambien lo e probado desde otro PC .alguien me puede ayudar? hecho tambien lo de recarga USB y NO hay manera

Muchas Gracias

Nacho

Marce_ 11/03/08 16:07:10

Cita:

Empezado por jhonnydedier (Mensaje 879965)
Siempre jugaste con los 10 juegos o algunos son nuevos???
los 04 juegos que los reconoce son ISOS o son CSO??????

Hola no soy un experto, pero de cuanto es tu MS? no existe alguna posibilidad de que al ser muy grande no reconosca parte de la MS??
Si quieres podes probar de dejar 1 o 2 ISO (o CSO es lo mismo) Pero que sean algunas de las que no te reconoce, y cuando hagas eso fijate si las reconoce y me dices..

Cita:

Empezado por nachofiestas (Mensaje 880401)
Hola, tengo la psp con 3.90-m33-2,y cuando la conecto por usb al PC abre la memory stick pero me salen otras carpetas.dic,font,vsh,y no puedo poner las copias de seguridad desde la psp. tengo que cargarlos desde un lector de targetas.

alguien sabe porque no me salen las carpetas de ISO,PSP etc..he formateado la targeta,e probado otra y tambien lo e probado desde otro PC .alguien me puede ayudar? hecho tambien lo de recarga USB y NO hay manera

Muchas Gracias

Nacho

Hola q tal, ya probaste prendiendo tu PSP y cuando estas en el BMX aprieta el boton "select" y vas a ver que aparece el "menu vsh" hay una opcion q dice "USB DEVICE" esa opcion seguro la tengas en "flash 0" tenes que cambiarla a "Memory Stick" Luego presionas de nuevo select y listo. Supongo q es ese el problema. Fijate y decime si era eso

Saludos..

PD: Si no ayude no toques mi balanza y si te ayude tampoco la toques... no me interesa :P

jose_bcn 11/03/08 19:39:24

la memoria es de 4 gigas sony intentare hacer aquello que me has dicho saludos!!!

My_P.s.p 11/03/08 19:41:46

Cita:

Empezado por nachofiestas (Mensaje 880401)

Muchas Gracias

Nacho

Si dale a la tecla select y donde dice usb device dale q ponga memory stick y ya esta solucionado

jhonnydedier 11/03/08 20:13:19

Cita:

Empezado por jose_bcn (Mensaje 880303)
Bueno quiero probar regresarla a 1.50 alguien me dice como lo hago???? ya que no encuentro otra solucion!!!

Aqui tenes un link para volver a la version 1.5:

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=86387

es solo para PSP FAT.

morenicolive 13/03/08 20:41:41

prueba en darle al select en el menu de la psp i donde pone umd iso mode elige el m33 driver :meeting:

morenicolive 14/03/08 12:06:04

lo que tambien puedes acer es a actu porque ai juegos que no ban si no actualizas a versiones mas recientes:-k

diego_kon23 14/03/08 12:36:07

Cita:

Empezado por morenicolive (Mensaje 881818)
lo que tambien puedes acer es a actu porque ai juegos que no ban si no actualizas a versiones mas recientes:-k

no es eso, poque antes ha dicho que con otras versiones anteriores no le pasaba eso

crash92 14/03/08 18:34:56

a mi me pasa lo mismo. tengo la version 3.90 m33-2 y hay algunos juego que me cargaban en las otras versiones y en esta no. creo que son los juegos que ripee yo para que me entraran en la ms. a ver si alguien sabe de que puede ser
un saludo

morenicolive 14/03/08 18:56:16

pues la verdad que no se yo tengo la 3.90m33-2 i me ban todos...ni deaa!! suerte!

crash92 14/03/08 23:35:49

Cita:

Empezado por morenicolive (Mensaje 881983)
pues la verdad que no se yo tengo la 3.90m33-2 i me ban todos...ni deaa!! suerte!

dinos la configuracion que tienes tu en el recovery, a ver si es eso

cyber_chango 26/12/08 06:16:44

hola tengoun problema elcual es
k cuando conecto mi psp con un cable USB
a mi pc
no lee mi carpetas
i meaparecen con formato iso

Alemake 26/12/08 11:48:38

Cita:

Empezado por cyber_chango (Mensaje 1000130)
hola tengoun problema elcual es
k cuando conecto mi psp con un cable USB
a mi pc
no lee mi carpetas
i meaparecen con formato iso

Si pusieras un a captura de pantalla de lo que sale, se agradecería para entenderlo mejor.

Saludos

juanibanez 04/11/10 22:56:55

mi psp 2000 no lee los juegos, aparecen archivos dañados. Queé hago?

fran200 04/11/10 23:24:58

Cita:

Empezado por juanibanez (Mensaje 1317298)
mi psp 2000 no lee los juegos, aparecen archivos dañados. Queé hago?

Por dios,¿donde encontrais estos temas de hace años?xd,mira la fecha y no revivas posts tan antiguos.

Crea otro.y sobre el problema,¿tienes la psp liberada,son isos o homebrews y que version tienes?

wilsonjvs 06/11/10 22:30:04

por favor nesecito ayuda tengo un psp 3001 vercion 6.31 y e tratado de bajar messeger pro, psptube, iso-tool, todos aplicacciones q pudiera tener pero cuando los bajo el psp me sice q el juego no puede correr por q los datos estan danado, formatie la memoria lo puse como opccion original, y comenc de nuevo y nada por favor toda la ayuda q me ofrescan se lo agradesco gracias

fran200 06/11/10 23:05:54

Cita:

Empezado por wilsonjvs (Mensaje 1317774)
por favor nesecito ayuda tengo un psp 3001 vercion 6.31 y e tratado de bajar messeger pro, psptube, iso-tool, todos aplicacciones q pudiera tener pero cuando los bajo el psp me sice q el juego no puede correr por q los datos estan danado, formatie la memoria lo puse como opccion original, y comenc de nuevo y nada por favor toda la ayuda q me ofrescan se lo agradesco gracias

Le acabo de decir a un usuario que se cree una duda y no ponga un mensaje en un tema tan antiguo y ahora lo haces tu......en fin.

No puedes meterle homebrew a una psp porque si,necesitas comprarte un juego para el hbl,mira aqui:**Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos) en el apartado de fw 6.30 y 6.31.

CREAD OTROS TEMAS PARA DUDAS Y NO REVIVAIS.

Saludos.

Yomes 07/11/10 03:36:18

Cita:

Empezado por wilsonjvs (Mensaje 1317774)

Y no preguntes lo mismo en varios sitios distintos: te confundes tú y nos confundes a nosotros.

maferca222 02/11/16 17:49:44

me parece que me pasa me lo mismo
cuando la hackee le meti 3 juegos en la ms original
pero luego cuando intente quitar algunos para poner otros no me aparecían los nuevosque añadia
todos son en .iso con nombres cortos y sin espacios.
lo he puesto aquí porque no puedo crear un nuevo apartado

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:11:03.