![]() |
Re: AYUDA!! Porque mi psp no lee todas las iso y los cso?? Cita:
Aqui tenes un link para volver a la version 1.5: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=86387 es solo para PSP FAT. |
Re: AYUDA!! Porque mi psp no lee todas las iso y los cso?? prueba en darle al select en el menu de la psp i donde pone umd iso mode elige el m33 driver :meeting: |
Re: AYUDA!! Porque mi psp no lee todas las iso y los cso?? lo que tambien puedes acer es a actu porque ai juegos que no ban si no actualizas a versiones mas recientes:-k |
|
Re: AYUDA!! Porque mi psp no lee todas las iso y los cso?? a mi me pasa lo mismo. tengo la version 3.90 m33-2 y hay algunos juego que me cargaban en las otras versiones y en esta no. creo que son los juegos que ripee yo para que me entraran en la ms. a ver si alguien sabe de que puede ser un saludo |
Re: AYUDA!! Porque mi psp no lee todas las iso y los cso?? pues la verdad que no se yo tengo la 3.90m33-2 i me ban todos...ni deaa!! suerte! |
|
Re: AYUDA!! Porque mi psp no lee todas las iso y los cso?? hola tengoun problema elcual es k cuando conecto mi psp con un cable USB a mi pc no lee mi carpetas i meaparecen con formato iso |
Saludos |
Re: AYUDA!! Porque mi psp no lee todas las iso y los cso?? mi psp 2000 no lee los juegos, aparecen archivos dañados. Queé hago? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:43:48. |