Foros PS Vita y PSP

Foros PS Vita y PSP (http://www.todopsp.com/foros/index.php)
-   Juegos PS Vita (http://www.todopsp.com/foros/forumdisplay.php?f=59)
-   -   WRC o Need for speed? (http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=142262)

danirey 08/10/12 19:25:59

WRC o Need for speed?

Hola como he visto en el foro que este sabado sale el WRC y visto lo visto en el video no esta mal el juego... me ha surgido la duda de ir a por el o comprar el need for speed como en un principio tenia pensado. Que me recomendais? que hareis vosotros?

b_O_b Esponja 08/10/12 19:40:24

Re: WRC o Need for speed?

¿Sabes que pasa? Que habrá peña que sea más de una saga que de otra y te dará su opinión subjetiva sobre tu duda. Yo me pillaré el WRC porque siempre me ha molado la saga, aunque el NFS, también me tira, prefiero el otro.

Pero el caso es que dar opinión sobre 2 juegos que aún no han salido y no hemos tenido la oportunidad de ver y probar a fondo, pues es muy arriesgado.

Con lo cual, espera a que salgan ambos, mírate unos buenos gameplays y decide sobre el terreno.

luisjarizos 09/10/12 19:37:48

A mi me gustan ambas sagas, pero creo que son completamente diferentes. Need for Speed es un juego quizá más entretenido y menos realista; es más fácil hacerse con los mandos aunque según avanzas se haga complicado de narices.

En cambio, WRC es difícil de narices hacerse con él, es mucha más realista; y da una satisfacción de la leche cuando lo empiezas a dominar.

Yo no me atrevo a recomendarte uno; y menos aún antes de haber salido

seneka 128 11/10/12 12:30:43

Te recomiendo que esperes a que saquen las demos y asi compares bien

Eurra 23/10/12 02:20:42

Alguien se ha comprado el wrc3? que de su opinion.

b_O_b Esponja 23/10/12 10:17:03

No se lo ha podido comprar nadie, porque no sale hasta el día 26.

Eurra 23/10/12 16:04:59

Bob, pues segun la pagina de game ya esta a la venta en todo los centros game, asi que ya ha salido.... Las cosas se dicen x algo...

b_O_b Esponja 23/10/12 17:07:08

Ostias, pues 2 cosas.

- La primera, perdón, pero es que a este juego ya le han cambiado 2 veces la fecha, en principio iba para el día 12, como en el resto de plataformas. Luego lo retrasaron para el día 26, y ahora de repente me entero, gracias a tí, porque lo acabo de comprobar en la web de game, que está a la venta desde ayer, tócate los machos.

- La segunda, muchas gracias, porque estaba esperando hasta el mismo 26 para pedirlo, y gracias a tí, pues lo pido ahora mismo.

Un saludo y disculpa, es que esta peña nos marean con las fechas.

P.D. Ya está pedido.

b_O_b Esponja 23/10/12 18:16:34

Para que veas, que es un poco de locos. He tenido que cancelar el pedido, porque, curiosamente, y como por arte de magia, su fecha de lanzamiento vuelve a ser para el día 26.

El caso es que ya hay webs donde anuncian que está a la venta en tiendas y he visto un gameplay de hace unas horas en Castellano en una Ps Vita.

En fin, ni ellos mismos se aclaran.

Eurra 23/10/12 21:39:35

No pasa nada Bob. Ahora acabo de ver que han cambiado la fecha, pues habra que esperar al 26 para comprarlo. Que mareooo

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:14:08.